Seguidores :)

LOS TEXTOS QUE PUBLICO SON TODOS MÍOS, RESPETA MI TRABAJO Y MI IMAGINACIÓN Y NO LOS COPIES. TEN TU PROPIA IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR AQUELLO QUE TU SIENTES.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Reflexiones.

Ha llegado la hora de sacar los abrigos del armario, de abrigarse bien, y acordarse más que nunca de personas que ya no están contigo.
Ponte unos guantes, una bufanda, un gorro y sal a comerte el mundo como has echo hasta ahora. 
Deja a un lado los problemas y disfruta de esta vida porque solo tienes una, y no dura nada.
No te pares a pensar en cosas del pasado, pues no puedes cambiar nada; lo que tienes que hacer es poco a poco, ir quitándote los miedos y así, nadie podrá derribarte, ni ahora ni nunca.
Crea un futuro en el que todo sea felicidad y positivismo; y en el que las lágrimas no hagan falta. Crea un futuro de sonrisas, no de tristeza. Crea un futuro de paz, no de guerras. Crea un futuro de sinceridad y no de mentiras. Porque la clave de la vida está en ser feliz con lo que tienes.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."

                                                                                       John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario