Seguidores :)

LOS TEXTOS QUE PUBLICO SON TODOS MÍOS, RESPETA MI TRABAJO Y MI IMAGINACIÓN Y NO LOS COPIES. TEN TU PROPIA IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR AQUELLO QUE TU SIENTES.

martes, 1 de enero de 2013

Bye bye 2012. I miss you.

Este año ha estado lleno de momentos tanto buenos como malos.
Este año ha estado lleno de enfados, mentiras, odio, engaños, lágrimas, dolor... Pero a la vez, ha estado lleno de alegría, sonrisas, nuevas amistades, nuevos amores, nuevos motivos que han hecho que este 2012, sea inolvidable.
Por el camino, he ido dejando falsas amistades, pero a la vez, han entrado en mi vida maravillosas personas que me han cambiado la vida para bien.
También he olvidado viejos amores que lo único que hacían era ponerme mal, y he encontrado otros nuevos por los que si merece la pena amar.
Espero que este año que acaba de entrar, traiga cosas incluso mejores que las del 2012.
                                                           ¡¡FELIZ 2013!!


2 comentarios:

  1. Feliz 2013 espero que tu 2012 tambien haya sido chachi
    Comenta pls :)

    ResponderEliminar
  2. Perdón por comentar tan tarde, pero no lo habia visto (:
    Espero que tu 2013 te vaya bien, 1 besito, y gracias por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar