Seguidores :)

LOS TEXTOS QUE PUBLICO SON TODOS MÍOS, RESPETA MI TRABAJO Y MI IMAGINACIÓN Y NO LOS COPIES. TEN TU PROPIA IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR AQUELLO QUE TU SIENTES.

lunes, 6 de mayo de 2013

Me gusta...

Me gusta la música. Me gusta bailar. Me gusta el chocolate. Me gusta voleibol. Me gusta correr por el campo. Me gusta escribir lo que siento. Me gusta expresarme como en realidad soy. Me gusta la gente sincera. Me gusta la gente que le intenta animar a gente estando el/ella está aún peor. Me gustan los animales. Me gusta como soy. Me gusta el olor al pan tostado. Me gusta que la gente sonría. Me gusta la primavera. Me gusta saltar. Me gusta leer. Me gusta estar sola en casa. Me gusta el fútbol. Me gusta la gente que habla claro desde el principio. Me gusta estar despierta hasta altas horas de la noche. Me gusta aprender cosas nuevas. Me gusta el café. Me gusta la nata con fresas. Me gusta dibujar. Me gusta conocer cosas y lugares nuevos. Me gusta el azul del cielo al anochecer. Me gusta que la gente confíe en mí. Me gusta sonreír. Me gusta que la gente se ria conmigo. Me gusta la gente verdadera. Me gustaría que yo te gustase como tú me gustas ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario