Seguidores :)

LOS TEXTOS QUE PUBLICO SON TODOS MÍOS, RESPETA MI TRABAJO Y MI IMAGINACIÓN Y NO LOS COPIES. TEN TU PROPIA IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR AQUELLO QUE TU SIENTES.

miércoles, 13 de enero de 2016

;

Parece mentira lo que nos cambia el paso de los años. Parece que fue ayer cuando andábamos tirados por los suelos, con las rodillas y codos desgastados de tanto caer. Ahora no. Ahora tenemos heridas, por dentro, de esas que nadie ve y duelen más que cualquier otra.
También parece ayer, cuando jugábamos en el parque a los 'novios enamorados', sin saber que eso mismo dentro de unos años, sería uno de los grandes motivos por los que lloramos.
También recuerdo la cantidad de 'amigos' que tenía, -que diría que parece mentira pero no-, he aprendido a valorar a quien me valora y me he quedado con los que se quedan conmigo.
Todo parecía bonito, claro, parecía. Nuestros ojos ahora no ven lo mismo, o simplemente lo ven de otra forma. Ves como personas que querías, se alejan; relaciones en las que te dejabas el alma, se rompen. Que nos quieren hacer ver, que de tal palo tal astilla y no, lo único que nos quedan son heridas.
Aprendí a no fiarme de todo el que me tiende la mano (quizás con alfileres en la otra). A no dejarme enamorar del que me regala los mismos versos que a cualquiera. Aprendí a quererme con todos y cada uno de mis defectos (y virtudes)
Todo ésto y mucho más he aprendido con el paso de los años y creerme, aún nos queda toda una vida para aprender
y sobre todo,
para ser feliz.

                                                                                                             -ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario