Seguidores :)

LOS TEXTOS QUE PUBLICO SON TODOS MÍOS, RESPETA MI TRABAJO Y MI IMAGINACIÓN Y NO LOS COPIES. TEN TU PROPIA IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR AQUELLO QUE TU SIENTES.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Esta soy yo.

No soy alta. Tampoco tengo un buen cuerpo.Últimamente lloro demasiado, pero si me ves en algún lado, pensarás que soy de esas que siempre está bien, con una sonrisa de oreja de oreja, pero lo que tu no puedes llegar a ver, es que mientras sonrío por fuera, muchas veces lloro por dentro. No me gusta mentir, pero a veces lo hago para protegerme. Intento hacerlo todo bien para no fallarme ni a mi ni a nadie. Puedo llegar a ser la persona más callada, pero a la vez, puedo llegar a hablar mucho, meter la pata y luego arrepentirme. No soy nada rencorosa, ya que al fin y al cabo, todos merecemos oportunidades. Soy vergonzosa al principio de todo, pero cuando cojo confianza, esa vergüenza se esfuma para no volver. Me encanta cantar y soy de esas que siempre tiene una cancioncilla en la cabeza.
Esta soy yo, una más del montón. No me avergüenzo de quien soy, si no que me avergüenzo de la gente que cree saber quien soy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario